Telefonía celular: entregarán minutos, mensajes e internet gratis a los habitantes del Norte

Por Publimetro

Ante los cortes de la fibra óptica que ha interrumpido las comunicaciones en las zonas afectadas por la catástrofe natural en el Norte, el Subsecretario de Telecomunicaciones, Pedro Huichalaf, confirmó que las empresas de telefonía celular entregarán servicios gratuitos para facilitar el contacto entre familiares, conocidos y amigos. 

De esta manera, la empresa Movistar entregará 15 minutos y 6 mensajes de texto gratuitos a quienes tengan teléfonos móviles en Copiapó. La empresa Claro ofreció 15 minutos y 30 mensajes gratuitos, además de gratuidad en internet a la hora de conectarse a las redes sociales. Finalmente, Entel restablecerá el servicio a quienes lo tenían cortado desde el 21 de marzo por morosidad. 
 
En cuanto a Nextel, los clientes del norte Post Pago Multimedia recibirán 500MB y $5.000 equivalentes a 50 minutos libres a sus planes de datos y voz. A los clientes de esa zona Post Pago Voz se les adicionaron $5.000 equivalentes a 50 minutos y a los consumer Prepago una recarga de $5.000.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo