Videojuego chileno "MonsterBag" ya tiene fecha de lanzamiento en PlayStation Vita

“IguanaBee”, uno de los estudios chilenos más activos a nivel internacional, anunció que “MonsterBag”, su más reciente juego estará disponible a partir del 7 de abril de forma exclusiva en PlayStation Vita.

Daniel Winkler, co fundador de IguanaBee, mencionó en el blog oficial de PlayStation que “realizar un juego independiente desde Latinoamérica ha sido un gran desafío, pero nuestra pasión ha ayudado a superar todos los desafíos que han surgido”.

En el título el jugador toma el control de V, un monstruo azul quien debe ir saltando de persona en persona hasta llegar conde su amiga Nia, utilizando los movimientos y acciones de la gente en las que está parado.

Caracterizado por su estilo visual, que recuerda a los dibujos animados, el juego se considera a sí mismo uno de puzzles y plataformas, por lo que habrá que saber bien cuándo V debe saltar y encontrar el momento oportuno para realizar acciones.

“MonsterBag” estará disponible en un par de semanas a $9.99 dólares en formato digital y se podrá comprar tanto en la tienda chilena como americana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos