Accidente en carrera de Nürburgring deja un espectador muerto

En el video podrás ver el momento en que el piloto Jann Mardenborough pierde absolutamente el control de su vehículo, se eleva y termina chocando contra una barrera de contención. Los espectadores estaban justo detrás de ese lugar.

Por

Un terrible accidente ocurrió en plena competición del VLN Endurance en Nürburgring. El piloto número 23 del Nissan GT-R, Jann Mardenborough, perdió el control de su vehículo, se elevó y salió directamente contra una de las barreras de contención de la pista.

A pesar del impactante choque, el conductor sobrevivió y no tuvo lesiones aparentemente, sin embargo, tras los muros de contención había una gran cantidad de espectadores, quienes sufrieron gravemente lo ocurrido. Esto porque hubo cuatro lesionados y una persona fallecida.

La organización del evento ha dicho: “Uno de los espectadores murió, a pesar de la acción inmediata del equipo de rescate en el centro médico del circuito. Los otros espectadores heridos fueron trasladados al hospital para recibir atención médica continua. La carrera se detuvo para que la tripulación de emergencia pudiera tener mayor acceso al circuito, y no se ha reiniciado. El accidente se produjo en la parte Flugplatz del circuito, con un competidor que perdió el control y terminó detrás de la valla de seguridad. El VLN y los organizadores están profundamente entristecidos por el accidente y sus pensamientos están con las familias y amigos de las víctimas”.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo