Defensa Nacional adelanta horario de toque de queda en Región de Atacama

La restricción de circular por las calles en la Región de Atacama se adelanta de las 23 a las 21 horas y se mantiene su horario de término a las 6 de la mañana.

Por aton chile

La Jefatura de la Defensa Nacional por el mantenimiento y resguardo de la ciudadanía del Ejército, indicó que hoy 29 de marzo el toque de queda será a contar de las 21:00 horas y hasta a las 06:00 horas en toda la Región de Atacama.

El toque de queda es la prohibición de circular por las calles, generalmente en la noche. Se decreta en situaciones de guerra o conmoción interna que vive un país o una ciudad; en este caso, por el alud. La seguridad queda a cargo de las Fuerzas Armadas.

También se informó que debido al avance de conexión entre las localidades de la región y unido al reabastecimiento de los combustibles en la provincia de Copiapó y Huasco se levanta y deja sin efecto la venta de combustible con el límite de 20 litros excepto para vehículos de emergencia.

En el caso de la provincia de Chañaral, solo podrán adquirir hasta 25 litros de combustible, dado que solo una bencinera está funcionando en el lugar.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo