Entérate cuáles son los puntos de acopio en Viña del Mar para ayudar al norte

Por publimetro

Los recintos municipales del Hall de la Municipalidad de Viña del Mar (Alergui 615), Dideco (2 oriente con 11 norte) y delegación de Reñaca (Edificio Olimpo) están recibiendo ayuda para los damnificados por la catástrofe del norte, entre las 09:00 y 20:00 horas este fin de semana.

A estos lugares se suman otros puntos a cargo de la oficina Juventud Viña, afuera del Supermercado Santa Isabel de Villanelo, en el Supermercado Jumbo de 1 norte y al interior del centro comercial Espacio Urbano, frente al Rodoviario de la Ciudad Jardín.

Además, durante la jornada de este sábado se habilitarán puntos en los supermercados Santa Isabel de Arlegui y se está evaluando otras alternativas, con el fin que las personas puedan dejar en el mismo lugar de la compra la ayuda para los afectados.

En los sectores de acopio se reciben alimentos no perecibles, leche líquida, agua envasa, pañales y útiles de aseo; mientras que el vestuario no está dentro de las ayudas que se están recolentado.

Respecto a la difícil situación que viven los nórticos, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, comentó que “esta es una gran tragedia, hay gente que perdió todo y como chilenos debemos apoyarlos. Nunca es suficiente y por eso el lado es a ponerse la mano en el corazón y ayudar a quienes están sufriendo y así poder llevarles esperanza para que puedan salir adelante”.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo