Papa Francisco envía mensaje de apoyo a damnificados del norte de Chile

“El Papa reza por el eterno descanso de los fallecidos”, es parte del mensaje que envió a través del secretario de Estado de la Santa Sede, cardenal Pietro Parolin.

Por aton chile

El Papa Francisco envió un mensaje donde pide que el Señor conceda consuelo y fortaleza a los familiares de los 10 fallecidos, y a los damnificados del aluvión que tiene a 19 desaparecidos, según cifras del Gobierno.

“El Papa reza por el eterno descanso de los fallecidos y pide al Señor que conceda su consuelo y fortaleza a los afectados por la desgracia”, dice el mensaje que envió a través del Secretario de Estado de la Santa Sede, cardenal Pietro Parolin.

El Pontífice “exhorta a las instituciones y a todos los hombres de buena voluntad a que, movidos por sentimientos de solidaridad fraterna y caridad cristiana, presenten una ayuda eficaz para superar estos difíciles momentos, a la vez que los bendice de corazón”.

Mientras que el Nuncio Apostólico del Papa en Chile, monseñor Ivo Scapolo, manifestó su “cercanía al pueblo chileno en estos momentos de sufrimiento e incertidumbre”, como también su “oración por aquellos que han perdido la vida, sus familias y por los damnificados.

“Además expreso mi apoyo y admiración por todo que la Caritas Nacional y otras organizaciones católicas están haciendo para llevar ayuda a las poblaciones afectadas por las inundaciones”, añadió.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo