Cecilia Morel por Dávalos: Le creo a la Presidenta, yo tampoco tengo idea qué hacen mis hijos

Por publimetro

La ex primera dama, Cecilia Morel, opinó respecto a los dichos de la Presidenta Michelle Bachelet que apuntaron a que se enteró por la prensa de la participación de su hijo, Sebastián Dávalos, en el llamado caso Caval.

“Le creo a ella. Es muy posible. Yo no tengo idea respecto a qué hacen mis hijos y no les ando preguntando si ‘invertiste o no lo hiciste"”, comentó la esposa del ex presidente Sebastián Piñera.

Para Morel la Mandataria “no tiene por qué haber sabido” de la reunión entre su primogénito, su nuera, y el vicepresidente del Banco Chile, Andrónico Luksic, en la que se solicitó un crédito por 650 millones de pesos para comprar terrenos en Machalí.

En entrevista con El Mercurio de Valparaiso, la ex primera dama declaró que “obviamente como mamá digo: ‘Pobre, lo que ella está sufriendo’. Para ella tiene que haber sido muy duro y creo que lo sigue siendo y uno lo tonta. Está más tensa la Presidenta y no está cómoda. En la parte humana, la entiendo demasiado como mamá”.

Pero la esposa de Sebastián Piñera precisó que “cuando uno está en la Presidencia y tiene la máxima autoridad del país, tiene que marcar su liderazgo. Ahí es ella y el Gobierno. Entiendo que se produce esa disociación entre lo afectivo y lo correcto y la probidad del aparato público”.

Respecto a un posible daño en la imagen de la Dirección Sociocultural de La Moneda, a raíz de las acciones de Dávalos, Morel precisó que “él daño más al Gobierno, porque contradijo (el discurso) de que quienes están en el Gobierno están contra los poderosos, los privilegios, las influencias y los contactos”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo