Este domingo se votará por la nueva directiva de la Democracia Cristiana

Por aton chile

Durante la jornada de este domingo la Democracia Cristiana realizará elecciones de su nueva mesa directiva a nivel nacional, la que dejará atrás los cuatro años del senador Ignacio Walker en la presidencia de la falange.

El proceso seguirá su curso programado, pese a que a raíz el desastre natural en el norte de nuestro país no se podrá sufragar en algunas comunas de las regiones de Tarapacá, Antofagasta y Atacama, Ricardo Hormazabal había solicitado el Tribunal Supremo su suspensión.

El proceso no supone sorpresas, ya que la lista encabezada por Jorge Pizarro se presume se impondrá holgadamente por sobre la de Ricardo Hormázabal y Rodrigo Albornoz.

El diputado Fuad Chahín, que en un principio optó por encabezar una lista y definitivamente se unió a la del senador Jorge Pizarro, ocupando una de las plazas de la vicepresidencia, manifestó que esta es la oportunidad de demostrar la solidaridad de la Democracia Cristiana.

Lo anterior, teniendo en cuenta que todo votante deberá llevar un alimento no perecible para que sea enviado a las familias afectadas del norte.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo