Asimet formaliza apoyo a Hermann von Mühlenbrock para seguir a la cabeza de la Sofofa

Por

 

A través de un comunicado, la Asociación de Industrias Metalúrgicas y Metalmecánicas (Asimet), formalizó este lunes su apoyo a la reelección de Hermann von Mühlenbrock como presidente de la Sociedad de Fomento Fabril para el periodo 2015-2017.

 

El líder de la entidad, Juan Carlos Martínez, recordó que Von Mühlenbrock estuvo al mando de Asimet entre los años 1996 y 2000, y que, por lo tanto, “su experiencia en el área industrial manufacturera garantiza a este gremio un conocimiento cabal de las necesidades del sector”.

 

En tal sentido, señaló que “la gestión de Hermann durante estos años, su equipo y su programa para el próximo período nos representan plenamente, pues se hace cargo de los desafíos futuros que como país y gremio enfrentamos”.

 

Finalmente, Martínez indicó que Asimet hizo llegar al actual presidente de Sofofa las propuestas que tiene el gremio en torno a la puesta en marcha de políticas de desarrollo productivo para Chile, desafíos que espera sean abordados durante un eventual segundo período de Von Mühlenbrock al frente de Sofofa.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo