Cadem: Baja aprobación a Reforma Tributaria y Laboral

Por

 

 

 Hoy Cadem publicó su “Track Semanal de Opinión Pública”, donde los números siguen siendo negativos para la Reforma Tributaria y la Reforma Laboral, aumentando la desaprobación en ambos casos.

 

La encuesta fue hecha vía teléfono y cara a cara en puntos de alta afluencia de público, hecha a personas mayores de 18 años, hombres y mujeres, en las 73 comunas urbanas con más 50 mil personas y representando a un 70,9% del total del país.

 

La desaprobación del gobierno de Michelle Bachelet alcanzó un 57%, mientras que fue aprobado sólo con un 29%, continuando con la tendencia del último año.

 

Sobre la Evaluación de la Reforma Tributaria, y si se está de acuerdo o en desacuerdo con ella, la gente contestó en un 31% en positivo, mientras que en un 45% en negativo.

 

Según la misma encuesta de abril de 2014, la Reforma ha tenido una baja de 21 puntos en aprobación, mientras que el desacuerdo ha subido la misma cantidad desde 24% a 45%.

 

A su vez, la Reforma Laboral este 2015 ha tenido una baja de 9 puntos en su aprobación, cayendo de 41 a 32%, mientras que la desaprobación ha aumentado de 30 a 37%.

 

El resto de la encuesta se puede revisar en el siguiente link http://plazapublica.cl/wp-content/uploads/463463.pdf

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo