Showbiz

Casa nueva y boda serán parte de la vida de Zayn Malik

Todo parece indicar que el ex integrante de One Direction ya está en busca de un nuevo hogar, pues se le ha visto visitando una estancia en Hertfordshire de Reino Unido, con su madre Trisha y su novia Perrie Edwards.

La residencia en la que parecen estar interesados cuenta con 7 habitaciones y tiene un valor de más de 2,7 millones de euros.

Se dice que esta búsqueda va ligada a los planes de boda que tiene con su novia, con la que lleva casi dos años de noviazgo, según el portal Hola.

“Cuando  Zayn le propuso matrimonio hace casi dos años lo hizo para casarse con ella. Ahora quiere hacer las cosas bien teniendo la boda lo antes posible, en cuanto encuentren un hueco para fijar la fecha del día con el que ambos han estado soñando”, aseguró una fuente al periódico Daily Mail.

A pesar de que Zayn anunció su decisión de separarse de sus ex compañeros de grupo para intentar llevar una “vida normal”, se cree que ya podría haber empezado a trabajar en su carrera en solitario junto al productor Naughty Boy.

Tags

Lo Último


Te recomendamos