Deportes

Ronaldinho presume su primer trofeo en México

Este fin de semana, Ronaldinho conquistó su primer trofeo en el fútbol mexicano y aunque no se trata de un título oficial, el astro brasileño decidió compartir este logro con sus seguidores en redes sociales.

Los Gallos Blancos de Querétaro, equipo de “Dinho”, conquistaron la “Copa El Rancho”, tras imponerse al Puebla en la tanda de penales, luego de un empate 3-3 en los noventa minutos de juego. Este trofeo se disputó en el Toyota Stadium de Frisco, Texas, y el brasileño tuvo la oportunidad de marcar desde el punto penal, la primera anotación del encuentro.

Por ello, Ronaldinho compartió un mensaje en su cuenta de Twitter, acompañado de una foto de él luciendo su físico y el trofeo que recién ganó: “Esta Copa sirve de motivación extra para este final de temporada ¡Vamos Gallos!”.

Ronaldinho, de 35 años, ha sido muy criticado por su rendimiento en el fútbol mexicano, pues a pesar de su presencia, los Gallos Blancos son penúltimos de la clasificación en la liga local con sólo 11 unidades en 11 jornadas disputadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos