Diputado DC que será formalizado por conducir en estado de ebriedad registra detención por hecho similar

Por ATON CHILE

Antecedentes previos por un delito similar registra el diputado DC Marcelo Chávez, quien será formalizado el próximo 17 de abril en el Juzgado de Garantía de la ciudad de Concepción por manejo en estado de ebriedad.

Así es, pues en el año 2008 el hoy parlamentario fue sorprendido manejando con dos grados de alcohol en la sangre. Sin embargo, Chávez fue beneficiado con la suspensión condicional del procedimiento, lo que en esta oportunidad podría impedir que la Fiscalía considere similar salida opcional al nuevo proceso investigativo por delito reiterado.

También es bueno tener en cuenta que el 13 de junio del año pasado, el diputado en cuestión iba con una mujer extranjera cuando volcó el vehículo en el que se trasladaban en San Pedro de la Paz. Ambos, ayudados por vecinos, salieron del vehículo y huyeron sin informar a las autoridades del accidente.

Pero la cosa no quedó allí, pues más tarde la mujer habría vuelto y ofrecido dinero para que uno de los vecinos se inculpara. Ellos se habrían negado y vieron cómo desde otro auto, que pasó a buscarla, se habría bajado un hombre y habría sacado las placas patente del volcado automóvil en que viajaba el ya parlamentario.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo