El Gráfico Chile

FOTOS: Dos futbolistas latinos son los que más venden camisetas en Inglaterra

La tienda minorista Sports Direct, de Gran Bretaña, elaboró una lista con los futbolistas de la Premier League que han vendido más camisetas durante la presente temporada.

En lo más alto de dicho ranking se encuentran dos futbolistas latinoamericanos: el argentino Ángel di María y el chileno Alexis Sánchez.

De acuerdo a los números de Sports Direct, “uno de cada diez fanáticos del fútbol en Inglaterra” compra una camiseta del jugador del Manchester United. Por su parte, Sánchez supera a jugadores símbolos de la liga inglesa como Wayne Rooney o Steven Gerrard.

Así, un 9.59% de las ventas corresponden a la camiseta de Di María, mientras que un 3.80% a la tricota del emblema del Arsenal. En tercer lugar se ubica Diego Costa (2.27%) del Chelsea. En cuarto y quinto lugar aparecen David de Gea (2.16%), guardametas del Manchester United; y Even Hazard (2.10%) del Chelsea, respectivamente.

En la galería de fotos podrán encontrar el resto del “top ten”. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos