Policía rompe ventana para forzar a conductor a salir del auto

En el video que te dejaremos podrás ver el momento en que un oficial canadiense detiene a un conductor que supuestamente conducía bajo los efectos de la marihuana. El hombre se rehusó a salir del auto, por lo que el policía lo sacó a la fuerza.

Por

La detención ocurrió en la ciudad canadiense de Vancouver, donde un policía detiene a un Bodhi Sattva y le pide en reiteradas ocasiones que se baje de su auto. El joven pregunta por qué lo han parado, que es ilegal que no le digan el motivo de su detención y que no bajará del vehículo.

Ante esto, el oficial le dice que va a romper la ventana si continúa dentro de su auto, pero Sattva dice que llamará a su abogado. Luego, aparece otro oficial en la escena y su compañero de profesión le dice que el auto huele a marihuana en su interior. Finalmente, rompe el vidrio y obligan al joven a salir del auto.

De acuerdo al Departamento de Policía de Vancouver, el conductor fue acusado de “posesión de una sustancia controlada, posesión con fines de tráfico y de obstruir a un oficial de policía”. Sin embargo, el abogado del conductor, Paul Doroshenko explicó a CBC News que el policía violó los derechos del automovilista al no explicarle por qué fue detenido. “No hay ninguna justificación para este tipo de comportamiento”.

Aquí puedes ver el momento:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo