Showbiz

VIDEO: David Beckham confiesa por qué “obligó” a su hijo a buscar trabajo

Durante una entrevista para el programa “The late late show”, conducido por James Corden, David Beckham hizo reveladoreas confesiones sobre su familia, entre ellas explicó el motivo por el cual “obligo” a su mayor hijo, Brooklyn Beckham, a trabajar en una cafetería francesa en Londres.

“¡Sabes como son los niños! Quieren zapatos nuevos de fútbol y cuando estaba a punto de cumplir 14 años le dije: ‘Si quieres algo, entonces tienes que trabajar y tendrás tu propio dinero’. Brooklyn, muy a su pesar, comenzó a trabajar en un cafertería francesa sábado y domingo”, comentó el excapitán de la Selección inglesa.

Después de que la cámara enfocara brevemente a Brooklyn entre la audiencia, el futbolista continuó: “Él me va a odiar por esto…”, prosiguió. “A sus 14 años tuvo su primera cita, era el día de San Valentín y comentó que quería invitar a una chica a cenar, hablé con Victoria y ella dijo: “Está bien, sólo asegúrate de que estemos en el restaurante, es la única manera de que lo deje’. Así que lo llevamos a un pequeño restaurante de sushi y nos sentamos en el bar del sushi a cinco mesas”, comentó Bekcham a James Corden, conductor del programa.

Finalmente, David agregó: “Mi hija tiene apenas 4 años, pero cuando llegue a esa edad voy a asegurarme de estar aún más cerca”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos