Navarro: "No es agradable para los parlamentarios caminar por la calle"

El senador del MAS, Alejandro Navarro dijo que los partidos de la Nueva Mayoría tienen por delante el desafío de “fortalecer” a la Presidenta Michelle Bachelet para conseguir una salida de la actual crisis que atraviesa la institucionalidad.

“Está claro que tenemos distintas visiones, pero una coincidencia muy grande. Aquí hay que fortalecer a la Presidenta. Es la única que nos puede sacar de este pantano político, que cuando tu te equivocas te hundes más, eso pasa en los pantanos o en las arenas movediza, un error y te vuelves a hundir”, afirmó en entrevista con CNN-Chile.

En ese sentido, el parlamentario dijo que tras el cónclave celebrado este fin de semana por la coalición de Gobierno, deben apuntar a alcanzar acuerdos profundos que guíen hacia una salida que, sin duda, significará costos.

“La sensación ciudadana, de impunidad, de malestar se expresa en las calles. Hoy no es agradable para los parlamentarios caminar por las calles. La gente está con bronca con la institucionalidad, rostro de poder, no importa quien sea”, afirmó.

Navarro dijo creer que la superación de la crisis pasa por la profundidad y el tipo de salida por la que se optará.

“Se requiere de un gran esfuerzo político, pero también asumir de que de esta no salimos sin pagar costo”, advirtió.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos