Noticias

AVANCE:Volvo prepara la llegada a Chile de All-New XC90

A partir de esta semana comienza la preventa del modelo sueco en Chile,que se exhibirá en tiendas desde mediados de julio.

Volvo está escribiendo un importante capítulo en su historia. El lanzamiento de All-New XC90marca el inicio de la nueva etapa de la reconocida marcasueca: diseño impactante, nuevas tecnologías de motores que combinan potencia y eficiencia, gran versatilidad junto a sus 7 asientos abatibles según necesidad y una nueva Arquitectura Escalable de Producto (SPA). Todo esto viene de la mano del nuevo modelo y redefine los lineamientos de los próximos automóviles desarrollados por Volvo.

PUBLICIDAD

Con casi tres años de investigación y desarrollo,y una inversión de $11 mil millones de dólares, la nueva apuesta de Volvo aterrizará en nuestro país el segundo semestre de 2015 y Volvo en Chile no podía estar ajeno a esta esperada primicia mundial.Por eso, desde hace meses que la marca se ha estado preparando para recibir al automóvilque revolucionará el mercado de los SUV de lujo.

Recomendados

La estrategia comercial de Volvo comenzará con la preventa del nuevo modelo a partir de la tercera semana de mayo,en todas sus tiendas. En una segunda etapa – a mediadosde julio-se exhibirán en sus showroomslos primeros autos en llegar a Chile y estarán disponibles para clientes a partir de la primera semana de agosto.

El nuevo modelodemostró la expectación mundial que había sobre éste, luego de que la primera edición disponible solo para la venta en el comercio digital -que contaba con 1.927 unidades que hacían referencia al año de fundación de la marca en Suecia-se agotarasolo 47 horas luego de su lanzamiento global. Además, recibió el reconocido premio por diseño de producto “Best of theBest” de RedDot, uno de los galardones más importante del mundo en este ámbito.

“La llegada de All-New XC90 a nuestro país marca un hito en nuestra historia ya que no sólo estamos lanzando un nuevo automóvil, sino que estamos relanzando la marca Volvo”, aseguró Marcelo Haristoy, gerente general de Volvo Cars Chile.

All-New XC90 consolida la promesa de marca denominada “Designaroundyou”, en donde sus modelos son desarrollados pensando en las personas y en sus necesidades. Su excepcional combinación de lujo, diseño, espacio, versatilidad, eficiencia y seguridad llevan a este SUV de alta gama a una nueva dimensión;una etapa en donde Volvo se reinventa.

Tags


Lo Último