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Hace un poco de tiempo atrás jamás hubiésemos pensado en que las marcas de automóviles de superlujo desearían llegar hasta territorio nacional, pero todo cambió y el panorama es muy distito ya que que el mercado automotriz de lujo chileno se ha transformado en uno de los más rentables de Latinoamérica con un crecimiento de entre un 500% y 600% en los último ocho años.
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En el caso de Lamborghini se espera una venta anual de entre 8 y 10 autos, mientras que la británica Bentley espera vender entre 10 y doce vehículos.
Ambas marcas llegan del alero de Porsche Inter Auto Chile, actualmente representante de marcas como Volkswagen, Audi y Skoda, eso en el segmento de los automóviles livianos, quien con la llegada de Lamborhini y Bentley busca ubicarse como uni de los líderes del segmento superlujo de país.
La tienda que aloja a las dos marcas se encuentra ubicada en Avenida Nueva Costanera 4040 y supuso una inversión de un millón de dólares en un espacio que se traduce en 262 m2 destinados 50 y 50 para cada marca, esperando un crecimiento del local a medida que cada marca integre más modelos al catálogo nacional.
Con toda la realeza británica
Hablar de Bentley es hablar de una de las marcas de autos más lujosas en el globo, por ello el fabricante británico ha triunfado en la pantalla en películas como James Bond y la serie Dowtown Abbey. A Chile han traido a sus modelos Continental, Flying Spur y Mulsanne, todos con variantes de motorización V8 Biturbo y W12 Bi Turbo, los cuales representan el lema “Luxury y Performance”. De acuerdo a lo dicho por la marca el objetivo es llenar un segmento con prestaciones de manejo y sensaciones de elegancia sin competencia.
La ferocidad y diseño italianos
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Lamborghini, en tanto, estará presentando los modelos Huracan, que es el sucesor de Gallardo, el más vendido a lo largo de los 52 años de la marca; y Aventador, que cuenta con un sistema de suspensión único y una capacidad de llegar en 2,9 segundos a los 100 km/h. Los dos poseen características de un deportivo de carrera, que permiten el uso diario en la ciudad por todos sus sistemas de confort.
Bentley tendrá un precio de entrada de US$290.000 y Lamborghini de US$350.000 y estarán exhibidos en la tienda para que los clientes puedan apreciar y conocer sus novedades y exquisitos detalles de manufactura.
En cuanto a la imagen corporativa y decoración, el showroom está regido 100% bajo la norma mundial CI/CD (Corporate Identity y Corporate Definition), y estrictamente supervisada por estas marcas. Todos los materiales que forman parte del diseño y espacio fueron importados desde Europa, con el objetivo de que el cliente tenga una experiencia vivencial única.