Noticias

Mike Brewer y Edd China regresan con sus "Joyas sobre ruedas"

Las leyendas fierreras Edd China y Mike Brewer, despliegan todo su talento para la mecánica en una nueva temporada de JOYAS SOBRE RUEDAS. Desde el 12 de mayo, todos los martes a las 23:00 hs., por Discovery Channel.

En JOYAS SOBRE RUEDAS, Mike Brewer une nuevamente sus fuerzas con su mecánico y amigo Edd China para emprender una búsqueda del tesoro para encontrar viejos automóviles clásicos y transformarlos en hermosas reliquias que venderán a sus clientes por una considerable ganancia. El regreso de JOYAS SOBRE RUEDAS se podrá ver a partir del 12 de mayo, todos los martes a las 23:00 hs., por Discovery Channel.

En el corazón del negocio automotriz más emocionante y competitivo del planeta, la costa oeste de Estados Unidos, JOYAS SOBRE RUEDAS monta un taller donde Mike y Edd buscarán, comprarán, restaurarán, probarán y venderán ocho vehículos colosales alrededor de los Estados Unidos.

A lo largo de los años, muchos han demostrado gran interés por los autos estadounidenses que JOYAS SOBRE RUEDAS importaba de los Estados Unidos. Los aficionados adoran descubrir consejos y datos interesantes sobre las leyendas automotrices norteamericanas. Ahora tienen la oportunidad de ver lo que hay debajo del capó, ya que Mike y Edd encontrarán, restaurarán y conducirán un conjunto totalmente nuevo de fascinantes íconos estadounidenses que son tan rudos y ruidosos como solo los autos de ese país pueden ser. Además, Edd y Mike restauran algunos automóviles importados a los Estados Unidos: vehículos clásicos fabricados en otros países que terminaron siendo éxitos de ventas en ese país.

Con el mecánico experto Edd y un taller nuevo que administrar, Mike recorrerá California así como el resto de los Estados Unidos, buscando leyendas fabulosas de la industria automotriz, haciendo tratos con clientes difíciles y, en el proceso, conociendo a algunos de los fanáticos de autos más apasionados del mundo. Por su parte, Edd se enfrentará a problemas mecánicos sobre los cuales tan solo leyó y se ensuciará las manos con algunos motores que nunca vio de cerca.

La serie mostrará la mística de siempre entre Mike y Edd, mientras luchan por restaurar autos en una carrera contra reloj, en los escenarios más emocionantes y sensacionales de los Estados Unidos. Una vez que restauran los automóviles, los muchachos le sacan chispas al terreno en todos lados, desde las calles céntricas de Chicago hasta los caminos de ensueño del sur de California pasando por imponentes paisajes desérticos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos