OJO: sillones de campaña publicitaria serán regalado por redes sociales

Por

 

 

A raíz del éxito de la viralización del video de la campaña Simple, Seguro y Sentado, que busca incentivar las compras online, el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) decidió regalar los sillones motorizados que aparecen tanto en las piezas gráficas como en el material audiovisual.

“Los cuatro sillones motorizados que recorren por estos días las distintas calles de Santiago, han causado gran interés entre los transeúntes, por lo que ideamos un concurso para que la gente se los pueda llevar a la casa”, explica el director del Centro de Economía Digital de la CCS, George Lever.

La mecánica para participar por los sillones consiste en subir a Facebook o Twitter fotos muy ingeniosas comprando sentado con el hashtag #comprasentado. De todas esas fotos los mismos personajes elegirán a los cuatro ganadores que se darán a conocer el lunes 18 de mayo.

 

La campaña

El Comité de Comercio Electrónico de la CCS lanzó hace un par de días esta campaña con el objetivo de incentivar las compras de los chilenos por Internet, destacando tres atributos característicos del canal online: simple, porque es fácil y rápido comprar en Internet; seguro, porque protege mi información personal y mis medios de pago; y sentado, aludiendo a la comodidad con que se pueden realizar las compras desde cualquier lugar.

“Con esto de una forma lúdica y directa, queremos demostrar que comprar sentado es mucho más fácil, rápido y cómodo, ahorrándose las filas, atochamientos y cansancio que produce el comprar parado”, resalta Lever.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo