7 novedades que incluiría Apple en el próximo iPhone

Por Cesar Acosta

iPhone 6c, iPhone 6s o iPhone 7 son los posibles nombres del próximo smartphone de Apple, mismo que podría ser presentado en el tercer trimestre de este año.

Las opiniones sobre las innovaciones que tendrá el nuevo iPhone son diversas, desde una mejor pantalla, un logo luminoso, cámara posterior de más pixeles que mejore la resolución y hasta una batería que resista más de un día. Aunque algunos especialistas señalan que regresarán los colores al iPhone (como en el iPhone 5c), otros más indican que los cambios serán tan importantes que se lanzará un iPhone 7.

En los próximos meses conoceremos al sucesor del iPhone 6 y iPhone 6 Plus, pero por el momento, usuarios de redes sociales, expertos y demás personas dan a conocer supuestas filtraciones sobre el iPhone.

En la galería de fotos pueden conocer algunas innovaciones tecnológicas que tendría el nuevo iPhone, además les mostramos los conceptos sobre cómo luciría el dispositivo.  Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo