Entretenimiento

Aseguran que Jennifer López y Casper Smart fingieron su separación

En junio de 2014, diversos medios reportaron que el noviazgo entre Jennifer López y el bailarín Casper Smart había terminado.

La pareja se separó en medio de los rumores de una posible infidelidad de Smart con dos transexuales. Sin embargo, conforme el tiempo avanzó, la pareja seguía compartiendo encuentros.

En agosto de 2014 los retrataron paseando por Los Ángeles en un BMW descapotable, en diciembre salió a la luz que Casper había dormido en casa de JLo y en marzo los paparazzi los captaron en medio de un beso. Ahora, la cantante publicó su fotografía favorita del bailarín.

El sitio TMZ señaló que la pareja no se separó y todo formó parte de una estrategia publicitaria para la cinta “The Boy Next Door”, en la que se podría relacionar a López con su coprotagonista Ryan Guzman.

No voy a decir que eso no pasa en Hollywood (contratar a alguien para tener un romance), pero ese no fue mi caso. De hecho estaba con alguien en ese momento y me parece que Ryan también tenía una novia mientras rodábamos, aunque no sé si ahora siga con ella”, respondió la “Diva del Bronx” al sitio E! News.

¿JLo podría celebrar su boda con Casper Smart?

En la galería de fotos les contamos todos los detalles. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos