Detienen a taxista por secuestro y abuso sexual de pasajera

Por publimetro

Un chofer de taxi fue detenido por el departamento OS-9 de Carabineros, tras ser imputado del delito de secuestro y presunto abuso sexual en contra de una joven pasajera de 24 años.

El ataque se produjo el fin de semana pasado, cuando la víctima junto a su pareja salió desde un hotel capitalino tras asistir a un matrimonio, donde abordaron un taxi en dirección a sus domicilios en la zona oriente de la capital.

Según el relato de los afectados al llegar a avenida Vitacura la pareja de la víctima pidió al taxista detenerse en una estación de servicio para retirar dinero de un cajero automático. Fue en ese momento que el chofer habría acelerado el vehículo reteniendo a la joven de 24 años para llevarla a un motel de la comuna de La Cisterna con la intención de abusar sexualmente de ella.

Al llegar al motel la víctima logró escapar pidiendo ayuda a los administradores, quienes presentaron la denuncia que terminó con la detención del ciudadano peruano de 37 años, según explicó la capitán de carabineros Paola Cerda.

El imputado no registra antecedentes, sin embargo, el OS-9 indaga otras denuncias similares de ataque sexual en la que el victimario era un chofer de taxi, consigna radio Biobío. 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo