Formalizarán a presunto cabecilla del llamado “Robo del Siglo”

Por Aton Chile

Para la jornada de este martes está prevista la formalización del último detenido por su presunta participación en el atraco perpetrado por una banda de sujetos en el aeropuerto Internacional de Santiago, en agosto del año pasado. 

 
Llamado “el Robo del Siglo”, por la espectacularidad con que fue perpetrado y la inédita suma de dinero sustraída a un camión de valores, 6 mil millones de pesos, casi la totalidad de los presuntos autores del hecho han sido arrestados luego del atraco. 
 
En la últimas horas fue detenido Francisco Morales, de 25 años, sindicado por la policía a como el cabecilla del atraco, y quien había abandonado el país con rumbo a Argentina
 
El sujeto fue detenido en las últimas horas en la comuna de Ñuñoa, luego de que la policía detectara que había ingresado al país en forma clandestina, y hoy será formalizado por el delito de robo con intimidación. 
 
Hasta ahora, la policía sólo ha recuperado el 10 por ciento del dinero sustraído por la banda, esto es, unos 500 millones de pesos en dinero en efectivo y propiedades que los asaltantes adquirieron luego del atraco. 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo