Entretenimiento

Liam Payne y Louis Tomlinson "destrozaron" el auto de Niall Horan

Yepa,yepa,ándale,arriba,arriba! I'm speedy Gonzales!!!!! Soy #EspiriGonzalez Y obviamente haciendo todo lo que mi Sabrina me pide #MamaObediente A video posted by Thalia (@thalia) on May 11, 2015 at 7:32pm PDT

PUBLICIDAD

Los chicos de One Direction son famosos por bromear constantemente. Una de las últimas “travesuras” de Liam Payne y Louis Tomlinson fue cubrir por completo el auto de Niall Horan con papel higiénico junto con un oso de peluche y otros artículos de jardinería.

Liam compartió algunas fotografías a través de su cuenta oficial de Instagram, donde se puede ver el proceso y el resultado final de la broma. Incluso, Louis hasta posó para la fotografía del recuerdo.

Recomendado

“¡Oh no Niall!”, escribió Payne junto a la imagen

Desafortunadamente no todo fue bueno, los chicos creyeron haber pensado en todo, pero fallaron, ya que en una de las fotos, Liam publicó sin querar la matrícula del automóvil de su compañero, lo que podría poner en “riesgo” su seguridad, puesto que algunas fans han insinuado que gracias a esa información podrían averiguar donde vive el famoso integrante de la “boyband inglesa”.

Tags

Lo Último