Nuevos ministros se comprometen a "seguir avanzando con las reformas"

Por publimetro

La Presidenta Michelle Bachelet encabezó este martes su primer consejo de gabinete del “segundo tiempo”, tras el cambio de ministros que sacó del Gobierno a todo el e.quipo político, encabezado por el titular de Interior, Rodrigo Peñailillo. 

De esta manera, la reunión se transformó en el debut de Jorge Burgos como jefe de gabinete y del ministro Secretario General de Gobierno Marcelo Díaz. 

Al termino del Consejo, que se extendió por más de dos horas, el vocero afirmó que los cambios de ministros no afectarán el rumbo de las reformas.

“Seguiremos avanzando con las reformas, porque este es el compromiso que asumimos con los chilenos, el contrato que nos vincula con la ciudadanía. Y lo vamos a hacer con el máximo esfuerzo de dialogo, conversación y articulación, porque los gobiernos son elegidos para ello”, sostuvo.

“Esperamos contar con el apoyo más amplio posible, no solo con el apoyo político, sino social y empresarial. El desafío de hacer un Chile más justo es de todos. Esta es la premisa

“La prioridad es cumplir con el mandato de combatir la desigualdad y seguir con las reformas”, añadió.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo