Tragedia en Tinguiririca: identifican a los 5 fallecidos

Por Aton Chile / Publimetro

Las autoridades de la Región de O’Higgins confirmaron que cinco personas murieron y otras cinco se encuentran gravemente heridas después de que un minibús cayó desde el puente Tinguiririca al lecho del río. 

Según Emol, las personas fueron identificadas como María Isabel Contreras Aliaga, Juana Verdugo Vidal, Héctor Aguilera Duque, Marta Quiroz Lobos y Sergio Leyton, este último quien sería el conductor del minibús.
 
De acuerdo a las informaciones preliminares, el accidente ocurrió alrededor de las 20 horas cerca de San Fernando, en la ruta que une esa ciudad con Chimbarongo. Por causas que se investigan, el chofer perdió el control y cayó desde una altura de 20 metros. 
 
En el mismo lugar del hecho murieron tres hombres y una mujer, mientras que una quinta víctima falleció cuando era trasladada a un recinto asistencial. Otras cinco personas gravemente heridas también fueron llevadas de urgencia al hospital de San Fernando. 
 
Se informó que el minibús, del recorrido San Fernando-Chimbarongo, trasladaba a trabajadores que se estaban reincorporando a sus labores tras el fin de semana. 
 
En el lugar trabaja personal de Salud de Rancagua, Rengo, San Fernando y Santa Cruz, además de unidades de Rescate de Bomberos de San Fernando, Placilla y Nancagua. 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo