Entretenimiento

La "Barbie humana" ahora luce como una "guerrera del Amazonas"

Valeria Lukyanova, mejor conocida como “La Barbie humana”, volvió a llamar la atención luego de mostrar su nueva y tonificada figura en redes sociales.

La joven de 29 años posó para una sesión fotográfica en medio de la naturaleza, donde además de lucir un gesto congelado, la mirada perdida y un cutis plástico, demostró las nuevas marcas de su abdomen.

El año pasado, la modelo ucraniana aseguró que anhelaba convertirse en una “Guerrera del Amazonas”, después de sentirse inspirada por los íconos femeninos de la mitología griega, según lo informa el sitio británico Daily Mail.

“Ya no me gusta mi figura. Necesita un poco de músculo”, aseguró.

Recordemos que Lukyanova busca ser idéntica a la muñeca “Barbie”, una condición que, según el centro de rehabilitación Rehab, es teóricamente imposible pues su cabeza es dos veces más grande en relación con su cuello, sus brazos son extremadamente cortos, el tamaño de su cintura dejaría espacio para medio hígado y unos cuantos centímetros de intestino, y sus pies harían imposible la labor de caminar o mantener el equilibrio.

En la galería de fotos les mostramos el cambio en el abdomen de Valeria Lukyanova.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos