Congreso: tedio y bostezos marcaron discusión sobre ley de inversión

Tal como lo demostró la mal llamada “pelea del siglo” entre Mayweather versus Pacquiao, hay riñas que resultan sumamente aburridas. Y algo parecido ocurrió en el Congreso durante la jornada de este martes cuando la discusión sobre la ley que regula la inversión extranjera directa en Chile se puso un tanto tediosa

De hecho, el senador Ricardo Lagos Weber -que si bien estaba escuchando los detalles del proyecto que se discutía en ese momento – no pudo aguantarse las ganas de bostezar, mientras que otros parlamentarios, como Felipe Harboe, decidieron tomar un descanso en sus escaños. Jaime Quintana, a su vez, buscaba información en sus celulares mientras que algunos de sus colegas discutían los detalles cara a cara. 

El proyecto se seguirá analizando, pues aún quedaron detalles que deberán ser revisados. La idea del nuevo marco legislativo es crear una Agencia de Promoción de la Inversión Extranjera que se encuentre en el mismo nivel que aquellos que tienen los países integrantes de la OCDE.

Tags

Lo Último


Te recomendamos