"Festigame 2015" confirma fecha y anuncia preventa de entradas

Por Raimundo Estela

“Festigame”, el evento que reúne a jugadores de todas las edades confirmó que su cuarta versión volverá a realizarse en la Estación Mapocho entre el 13 y 16 de agosto bajo el lema “¡Jugamos Todos!”.

Las entradas estarán disponibles a partir de las 12:00 de este jueves 14 de mayo a través del sistema TicketPro, en tiendas Hites y Sencillito.

Estarán disponibles tres tipos de entradas, las diarias, los abonos por los cuatro días que dura el evento y un “Gamer Pack”, del cual sólo habrán mil unidades, que permite la entrada dos horas antes de la apertura al público el jueves o viernes.

La venta se dividirá en tres etapas las cuales irán subiendo en precio y que comenzarán este jueves hasta el 31 de mayo para luego dar inicio a la segunda preventa hasta el 30 de junio.

Los precios van desde los siete mil pesos por una entrada diaria hasta los 45.000 que cuesta el Gamer Pack.

El 2014 la convención logró reunir a más de 40.000 asistentes quienes pudieron probar juegos antes de su lanzamiento y conocer famosos del medio, como el actor de doblaje y miembro del elenco de “Grand Theft Auto V”, Steven Ogg.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo