Hombre violado por tres mujeres relata su traumática experiencia

Por PUBLIMETRO

Hace unos días el mundo se enteró de la historia de un hombre de 33 años que violado y secuestrado por tres mujeres en Sudáfrica, las cuales se llevaron el semen de su víctima en frascos, guardados al interior de una nevera.

El sujeto proviene de Zimbabwe y relató que el suceso ocurrió en la localidad de Kwazakhele, donde las agresoras iban a bordo de un BMW negro cuando se detuvieron para preguntarle una dirección. Y en ese momento, una de ellas lo amenazó con un arma de fuego y lo subieron al auto.

“Manejamos sólo unos minutos a un lugar más tranquilo donde me hicieron lo que quisieron”, afirmó. Además, agregó que “me dijeron que no querían mi dinero ni hacerme daño (…) dijeron que ‘lo que te pedimos es tu semen’”.

“No podía entender lo que me estaban diciendo, para mí eso no tenía sentido. Entonces pronto sabía que eran palabras muy graves y sentí mucho miedo. Uno de ellas, la más joven, empezó a enojarse conmigo nos gritamos. Una de las otras mujeres le dijo que dejara de asustarme, y que así yo no sería capaz de conseguir una erección”, añadió.

Por último, el hombre indicó que las mujeres usaban largos vestidos negros y que dos hablaban inglés, mientras la otra utilizaba isiXhosa, una de las lenguas nativas de Sudáfrica.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo