El Gráfico Chile

Lionel Messi y Neymar, la dupla más goleadora de la Champions League

El argentino y el brasileños son los más letales de la Liga de Campeones.

HUB Publimetro

Barcelona llegará a la final de la Champions League con un juego dominante. Pasarle por encima al Bayern Múnich 5-3 no lo hace cualquiera, por lo que su duelo de semifinales lo utilizarán como un trampolín para ganar su quinto torneo continental. 

Gran parte del dominio culé en la actual Liga de Campeones se debe a la cuota goleadora que han aportado Lionel Messi y Neymar. La dupla ofensiva ha marcado en total 19 goles: 10 del argentino y nueve del brasileño, un récord en la competencia. 

Mientras la “Pulga” es el máximo goleador del torneo, Neymar es su escolta, junto a Cristiano Ronaldo. Messi y Neymar están cerca de hacer el 1-2 en la tabla de goleadores, algo que no ocurre desde que Fernando Morientes y Dado Prso fueron los mejores arietes en la campaña 2003-2004, cuando defendían los colores del Mónaco.

Por si fuera poco, Luis Suárez, la otra arma del tridente ofensivo culé, ha celebrado en seis ocasiones en esta Champions. En total, la “MSN” ha perforada 25 veces las porterías enemigas, un número que seguramente tomará en cuenta su rival en la final. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos