El Gráfico Chile

Manny Pacquiao llegó como "héroe" a Filipinas y le mandó un mensaje a Mayweather

"Pacman" retornó a su país donde fue recibió como el mejor del boxeo y se acordó de "Money".

Hub Publimetro

Después de su combate frente a Floyd Mayweather y su operación del hombro, Manny Pacquiao está de vuelta en casa. El boxeador y su familia, compuesta por su esposa Jinkee y sus cinco hijos, aterrizaron en suelo asiático este 13 de mayo.

Al bajar del avión que lo trasladó de Estados Unidos a Filipinas, Pacquiao ofreció una conferencia de prensa en la que confesó que su retiro del boxeo se acerca y también dio sus conclusiones sobre la pelea del pasado 2 de mayo.

“Primero me voy a concentrar en curar mi hombro. Después, anunciaré la continuación de mi carrera o mi retirada”, expresó el boxeador ante los medios.

“No digo que vaya a retirarme, pero se acerca. Tengo ya 36 años y cumpliré 37 en diciembre”, añadió.

Tras salir del aeropuerto, Pacquiao se reunió con políticos filipinos para luego hacer un recorrido por las calles de Manila y saludar a las personas que se dieron cita para aclamarlo.

Después de su recorrido, “Pacman” habló con la televisora ABS-CBN de su país y aseguró que el verdadero ganador del combate fue él, pero también le envió un mensaje cordial a Mayweather.

“Lo he repasado varias veces. La pelea la gané yo. Gané por dos puntos, pero los árbitros tomaron una decisión y hay que aceptarla”, puntualizó.

Pacquiao no descarta una revancha ante “Money”, aunque esto no es una prioridad para él en estos momentos. Sin embargo, le dedicó unas últimas palabras al estadounidense:“Disfruta la victoria”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos