Se pasó: magallánico donó parcela a Bomberos para rifa

Por publimetro

Jaime Gutiérrez Varillas es un ganadero magallánico que se inscribió en la historia de los Bomberos de Punta Arenas a raíz de un particular -y al mismo tiempo espectacular- gesto: donó una parcela (con un valor de $15 millones, si lo prefiere) para que los “chicos buenos” la puedan rifar.

El predio, como la consigna la página oficial de Bomberos, está ubicado en un sector denominado Laguna Lynch, el que ya fue recibido de manera simbólica por el Vicesuperintendente del Cuerpo de Bomberos de Punta Arenas, Edmundo Ruiz.

Si bien este donativo es importante, la historia se remonta al 26 de noviembre de 2014, cuando un incendio destruyó varias viviendas, entre ellas la del voluntario de la “Pompe France”, Rubén Bauden Ojeda.

Para aminorar el impacto de dicha pérdida material, el ganadero Gutiérrez Varillas realizó un donativo de dos millones de pesos al afectado, instancia que además aprovechó para anunciar la entrega del predio, el cual permitirá paliar la compleja situación financiera que enfrenta la institución.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo