¿Sexo en un avión? 10 datos "calados" para no fallar en el intento

Por publimetro

Muchos la describen como una de las sensaciones más extremas que se pueden realizar en pareja. Concretar un encuentro íntimo en un avión es una fantasía recurrente en películas y muchos lo han intentado, aunque con éxito dispar.

Por ello, huffingtonpost.es recopiló 10 datos que todo viajero intrépido debe tener en cuenta para formar parte del “Mile High Club”, o el club de los que han tenido sexo en el aire, si lo prefieren con su traducción al español.

Primero, la consigna del todo vale es crucial, es decir, desde una intrépida visita al baño hasta una acrobática gracia en el asiento. Segundo, no intentarlo durante el despegue o aterrizaje. El Mile High Club, un portal que reune experiencias de este tipo, “reconoce” la validez de un encuentro íntimo sólo si la altura supera una milla.

Tres, una de las claves es buscar a un pasajero que viaje solo y tener la capacidad de negociar con su compañero de asiento para que cambie de sitio bajo cualquier excusa, a no ser que él -o ella- sea el objetivo. En cuarto lugar, el momento en que pasan la película es el ideal para probar suerte en las artes amatorias, mientras que la quinta posición en este listado lo ocupa el evitar las turbulencias.

Los otros cinco puntos son:

6.- Privilegiar los vuelos nocturnos.
7.- De preferencia, llevar la práctica del flyrting (como lo llaman los ingleses) con desconocidos.
8.- Si el baño es el lugar adecuado para el encuentro, lo ideal es que no demore más de 15 minutos.
9.- No recline el asiento por ningún motivo.
10.- Ser discreto por sobre todas las cosas. Sólo un ejemplo, una agencia europea realizó una encuesta y un 23% de los consultados fue sorprendido en “plena acción” por otro pasajero o el personal de servicio.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo