El Gráfico Chile

Barcelona vs. Juventus: Evra le mandó un mensaje a Luis Suárez

Luis Suárez y Patrice Evra se volverán a ver las caras el próximo 6 de junio en Berlín, pues sus equipos, Barcelona y Juventus, clasificaron a la gran final de la Champions League que se disputará en suelo alemán.

Ambos futbolistas protagonizaron un escándalo de racismo en 2011, cuando militaban en la Premier League, el cual se extendió por varios meses; y Evra habló sobre su reencuentro con “Lucho”.

“Mucha gente me está preguntando sobre eso, no me importa”, contestó Evra, cuando fue cuestionado por los medios acerca del episodio de racismo que vivió con Suárez en el cual, acusó al uruguayo de llamarlo “negro” de forma despectiva.

“Lo más importante es que juego la final. Estoy orgulloso de ser lo que soy, estoy orgulloso de mi color y le voy a dar la mano, no hay problema, pero me voy a asegurar de que note mi presencia en el terreno de juego”, advirtió el defensa francés que milita en la “Vecchia Signora” y que buscará la tercera Champions League para su equipo.

En la galería de fotos encontrarán más detalles del conflicto entre Luis Suárez y Patrice Evra. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos