Campaña busca acercar a clientes de locales nocturnos y vecinos

Por publimetro

En el club Eve, la Municipalidad de Vitacura, la empresa CCU y los locales nocturnos Candelaria, Kamikaze, Dacapo, Amanda, Las Urracas y Club Eve, lanzaron la campaña “Ponte en la noche del otro”. Esta iniciativa promueve un mayor respeto entre quienes asisten a los bares y discoteques de la comuna, y los vecinos que viven en las inmediaciones de los centros nocturnos. La idea es que todos puedan convivir armónicamente y con “buena onda”.

A la presentación de la campaña asistió el alcalde de la Municipalidad de Vitacura, Raúl Torrealba, el gerente general de CCU, Patricio Jottar, y múltiples representantes de discoteques y bares. Dichos actores son los encargados de difundir la iniciativa en forma conjunta y simultánea, tanto en redes sociales, vía pública y afiches gráficos que serán instalados en los locales.   

“´Ponte en la noche del otro” promueve que los asistentes a estos lugares  guarden un mayor silencio a la salida de fiestas o bares, con el fin de no interrumpir el quehacer cotidiano de quienes viven en la comuna.

“Hemos logrado trabajar en conjunto con los locales nocturnos para que aporten, con esta campaña, a la mayor tranquilidad de los vecinos. La idea es que todos quienes asistan a los bares tomen conciencia y al salir del local se preocupen y recuerden que a pocos metros hay una familia que necesita descansar”, aseguro Raúl Torrealba, Alcalde de Vitacura.

“Como empresa estamos permanentemente desarrollando alianzas que contribuyan a establecer relaciones de respeto entre la comunidad, nuestros clientes y consumidores, razón por la que estamos contentos de participar de una iniciativa como esta. Estamos seguros de que esta campaña que involucra a locales nocturnos, la empresa privada, y vecinos, servirá de ejemplo para el resto de las comunas, en cuanto a lograr una buena convivencia”, aseguró Patricio Jottar, gerente general de CCU.

Durante el lanzamiento, los representantes de bares y discoteques de la comuna que participarán de la iniciativa se mostraron optimistas con los resultados que podría tener la campaña. Para ello apoyarán la difusión con videos virales en redes sociales y apoyo gráfico, tanto en la vía pública como al interior de los centros nocturno. Asimismo, la municipalidad y los bares entregarán 20.000 flyers a los vecinos, y a los asistentes de los locales, e instalarán 47 pendones en la vía pública de la comuna con la imagen de la iniciativa.

“Estamos frente a esta oportunidad única de tener al fin una relación armoniosa entre vecinos, locales nocturnos y clientes. Esta idea nos entusiasma y asumimos nuestro mayor compromiso y esfuerzo para que Vitacura siga siendo el mejor lugar para vivir”, concluyó Juan José García-Huidobro, socio de “Las Urracas”.

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