Entretenimiento

Charlize Theron y Sean Penn: La pareja más brillante de Cannes

El segundo día de la 68º edición del Festival de Cannes, con diecinueve películas compitiendo por la Palma de Oro, dio inicio con la presencia de la actriz estadounidense, Jane Seymour, quien con un vestido negro bastante discreto, posó para los medios a su llegada a la presentación de la película “Mad Max: Furia en la carretera”.

Pero sin duda, la pareja de actores formada por Charlize Theron y Sean Penn deslumbraron con su llegada a la famosa “red carpet”. La sudafricana arribó con un espectacular vestido amarillo, cabello recogido en un moño desestructurado y unos increíbles aretes brillantes; mientras que el estadounidense apareció con traje, camisa negra y sin corbata. Ella es protagonista de la nueva versión de “Mad Max”, dirigida por George Miller.

Por la alfombra roja desfilaron otros rostros conocidos como Julianne Moore, con un vestido de terciopelo rojo de corte asimétrico, o Naomi Watts, con un vestido color negro bastante llamativo, así como el actor británico Jack O’Connell.

Tags

Lo Último


Te recomendamos