Los increíbles y variados ofertones de autos en Chile

Ya sabemos que las ventas acumuladas de autos en nuestro país desde el año pasado han caído enormemente, por ello las marcas han encontrado en las ofertas una manera de detener un poco esta tendencia, acá los descuentos de las más importantes marcas.

Por

El mercado automotor ha caído desde el año pasado por variadas razones que se remiten al contexto nacional e internacional. Este año no ha sido la excepción y aunque en abril las cifras fueron un poco mejores para el sector (13% de baja con respecto al año pasado mientras que en marzo alcanzó un 29%) no se ha logrado ni si quiera acercar a las impresionantes cifras del 2013.

Para palear este desconcierto de los compradores, quienes se han volcado por la compra de autos usados en su mayoría, las marcas han elegido una muy buena táctica para atraer las miradas de quienes no deciden aún qué auto comprar.

Se trata de los ofertones que incluyen bonos de 300, 400 mil pesos e incluso algunos llegan al millón.

Es así que marcas como Chevrolet ofrecen desde el 14 al 17 de mayo la obtención de un auto nuevo con cero 0% de  pie y hasta en 58 cuotas, ello recurriendo al crédito directo que ofrece el fabricante, además de múltiples bonos en varios de sus modelos.

Citroën por su parte, ofrece el pago del impuesto verde en algunos de sus modelos de motorizaciones diésel más eficientes tales como el C´Elysee, C3 y C4.

El fabricante coreano Kia también tiene bonos los que llegan hasta el millón de pesos en modelos como el Sportage, Morning o Cerato.

En cuanto a los japoneses se puede contar que Toyota tiene en oferta a su nuevo Yaris sedán gracias a un bono de hasta 900 mil pesos, mientras que Nissan (quien hace tres meses tiene filial directa en Chile) ofrece descuentos en March, Tiida y Xtrail.

Hyundai, quien hoy tiene el tercer total de las ventas acumuladas en Chile no se queda atrás y ofrece una venta de bodega del 14 al 17 de mayo.

Como pueden ver las ofertas son variadas y si está pensando en comprar un auto no lo dude y cotice, miren que con el repunte de las ventas nadie sabe si las ofertas se van a esfumar.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo