Intendencia de Valparaíso presentará querella tras muerte de jóvenes

Por publimetro

Durante una rueda de prensa, el Intendente de Valparaiso, Ricardo Bravo, aseguró que se hará parte a través de una querella del proceso que busca determinar las circunstancias que rodearon la muerte de dos jóvenes, durante una marcha estudiantil este jueves en la Ciudad Puerto.

El funcionario indicó que la indagatoria “está a cargo de un fiscal. Eso se está trabajando en conjunto con la PDI y el día de mañana (viernes) vamos a presentar una querella para contribuir”.

“Lo más importante hoy, es cómo se aclaran los hechos lo más rápidamente posible” expresó la autoridad regional, junto con descartar “la participación de cualquier miembro de los organismos de orden y seguridad” en el fatal hecho.

De la misma forma, Ricardo Bravo aseguró que “estos hechos salen de cualquier contexto de la marcha que se realizaba. Quiero reafirmar: el acto irracional no puede ser asociado a una marcha, no es el comportamiento que podemos ver en los jóvenes. Tomaremos medidas para asegurar la tranquilidad en cualquier marcha en cualquier fecha”, cerró el intendente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo