¿Con cuál de sus nuevos ministros Bachelet tiene más afinidad?

Por Publimetro
La Presidenta Michelle Bachelet nació el 29 de septiembre 1951 y por lo tanto es del signo Libra. Tras realizar su cambio de Gabinete, deberá acomodarse a trabajar con otros ministros con diferente personalidad y, por su puesto, de otros signos. 
 
Para conocer qué tan compatibilidad tiene la Presidenta con sus nuevos trabajadores, en Publimetro hablamos con la tarotista Karen Rodovalho. 
 
– ¿Qué tan compatible es la Presidenta Bachelet (Libra) con el actual ministro del interior, Jorge Burgos (Cáncer)?
– Libra es un signo de aire, por lo que hace a las personas soñadoras, las hace encantadoras y muy comunicativas. Cáncer es signo de agua, lo que hace que sean más sensibles pero también más recatados. Está regido por la Luna, lo que se refleja en una personalidad cambiante. En ese aspecto, Libra y Cáncer pueden tener algunas dificultades, porque Cáncer frena un poco los impulsos voladores de Libra. De todas formas, al ser más sensible, va a ser más cuidadoso en el momento de tomar decisiones.
 
– ¿Cuál era la compatibilidad que existe entre ella y su antiguo ministro Rodrigo Peñailillo (Sagitario)?
– Acá tenemos el aire con el fuego, lo que hace es potenciarse. Son símbolos que se llevan muy bien porque aunque a Libra se le ocurra una idea descabellada, Sagitario se la aviva. Quizás por eso había tanta contabilidad, pues es muy probable que él le “avivara la cueca” a ella.
 
– ¿Cuál de los dos era más compatible con ella?
– El fuego, claramente, porque son complementarios. Imagino que la relación entre ambos era muy buena. Ahora, con el Cáncer, la relación se va a detener un poco, va a existir un poco más de freno en las ideas. 
 
– ¿Y cuán compatible es la Mandataria con Marcelo Díaz (Acuario), ministro vocero de Gobierno?
– Es una muy buena combinación, porque tenemos aire con aire. Lo que hace es que estas personas tienen una forma de pensar muy parecida entre sí, por lo que se entienden muy bien. Yo creo que en este caso, la comunicación va a ser muy fluida porque se complementan y reaccionan de manera similar.
 
– ¿Cuán compatible era la Presidenta con Álvaro Elizalde (Libra), el antiguo ministro Secretario General de Gobierno?
– Ahí tienes nuevamente un aire con aire. Entonces es probable que no hayan tantos cambios en esa nueva relación, porque las personalidades son más o menos iguales. 
 
– Finalmente, ¿existe compatibilidad entre Bachelet y Ximena Rincón (Cáncer)?
– Acá lo que tenemos es, de nuevo, una visión diferente. Ella es agua y yo creo que debe ser un poquito más complicada la situación, porque pueden haber más choques al ser ambas mujeres. Lo que sucede es que la relación es mucho más inestable, porque el carácter de ellas puede ser muy cambiante. De todas formas es una relación beneficiosa porque Cáncer va a estar poniendo paños fríos a discusiones y eventos. Al estar cerca, podrían haberse producido muchos daños sin querer, por eso, al separarse un poco podría ser todo más beneficioso. 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo