Presidente de la FEUC tras muerte de jóvenes: "Estamos perplejos"

Por publimetro

Rápidamente, el movimiento estudiantil reaccionó tras el deceso de dos jóvenes -de 18 y 24 años- luego de recibir impactos de bala durante la marcha realizada en Valparaíso, Quinta Región.

En conversación con Chilevisión Noticias, el presidente de la FEUC, Ricardo Sande, aseguró que “nos enteramos hace un rato a través de las redes sociales. La noticia es muy dura, estamos bastante tristes. Honestamente, no entendemos mucho. Estamos tratando de informarnos lo mejor posible”.

“Es un acto de violencia incomprensible. Esto nos parece de una desproporción increíble. Hay derechos que son los más importantes de todos, partiendo por la vida. Esto es algo que nos deja perplejos. Estamos buscando la mayor cantidad de información. Este hecho tiene que ser investigado y sancionado”

“Actualmente, estamos intentando movernos lo más posible. Antecedentes mayores a los que tienen ustedes no tenemos”, junto con confirmar que la Confech realizará durante la tarde de esta jornada una conferencia de prensa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo