Entretenimiento

"Supergirl": Estrenan el primer tráiler de la nueva serie

“Supergirl” es la nueva serie de televisón de CBS, inspirada en las historias de DC Comics, que narra la historia de “Kara Zor-El”, la famosa prima de “Superman”.

En el tráiler, de más de seis minutos de duración, se puede ver a “Kara” (Melissa Benoist) como una chica completamente normal que tiene que soportar a una autoritaria y abusadora jefa interpretada por Calista Flockhart.

“Kara Zor-El” escapa a los doce años de edad del planeta “Krypton”. Los “Danvers” la crían en la Tierra y crece a la sombra de su hermana “Alex”. Ya con 24 años, “Kara” trabaja como ayudante de “Cat Grant”, directora de un medio de comunicación, quien también contrata a “James Olsen” como su nuevo director de arte.

Tras años ocultando y controlando sus poderes, “Kara” tendrá que sacar a relucilos cuando “Hank Henshaw”, líder de una agencia secreta, la elige para que ayude a proteger a los ciudadanos. A partir de aquí, necesitará por completo sus poderes y saber utilizarlos en su vida personal.

“Supergirl” cuenta con la participación de Melissa Benoist, Owain Yeoman, Mehcad Brooks, Calista Flockhart, Chyler Leigh, Jeremy Jordan, David Harewood, Helen Slater y Dead Cain. La producción está a cargo de Greg Berlanti, Ali Adler, Sarah Schecter y Andrew Kreisberg.

Tags

Lo Último


Te recomendamos