Taylor Swift lanza sus stickers con LINE

Los usuarios de LINE tendrán oportunidad de compartir sus mensajes con nuevos stickers personalizados con las frases favoritas de Taylor Swift.

Por PUBLIMETRO

LINE Corporation, dueño y operador de la app de mensajería y llamadas gratuitas, dio a conocer el lanzamiento de su nueva línea de stickers, las cuáles son protagonizadas por la cantante de Pop, Taylor Swift.

Ahora los usuarios o “Liners” podrán descargar de manera gratuita el set de stickers y utilizarlo para personalizar aún más sus mensajes instantáneos.

Las stickers, que ya están disponibles alrededor del mundo para todo el mundo, muestran a Taylor haciendo diferentes gestos y caras, que personalizan perfectamente los mensajes de texto con las características frases de la cantante. Éstas incluyen expresiones tales como “Love you!”, “Really?”, “Wow” y otras cinco diferentes frases que podrás compartir con tus amigos, compañeros de escuela o familiares.

Para conseguir el set de ocho diferentes stickers que reflejan la personalidad de Taylor, sólo tienes que bajar la aplicación de mensajería LINE desde la tienda de aplicaciones de tu teléfono, ir a la sección de “Stickers”, ingresar a la tienda online, dar click en la opción “Gratis” donde podrás ver el set llamado “Taylor Swift”, seguir la cuenta oficial de la cantante y después que dar click en “Descargar”. En pocos minutos podrás tener a esta divertida chica en tu celular.

Los stickers estarán disponibles al público hasta el 10 de agosto de 2015.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo