Bencinas y diésel subirían a partir del 21 de mayo

El informe de Econsult señaló que el precio promedio de las gasolinas se incrementaría en $3 y el del diésel subiría $5.

Por publimetro

A partir de la próxima semana el precio promedio de las bencinas se incrementaría $3 y el del diésel subiría $5. Esas son las estimaciones de un informe publicado por la consultora Econsult.​

Esos serían los precios si mantienen los niveles, considerando los precios del mercado de la Costa del Golfo y de EE.UU., incluyendo el tipo de cambio y de no haber variaciones en los parámetros del Mecanismo de Estabilización de los Precios de los Combustibles (MEPCO)

Por lo tanto, el precio de la gasolina de 93 octanos subiría 0.1%, aproximadamente $1; el de la gasolina 97 en 0.6%, cerca de $4; y el precio del diésel tendría un alza de 1.1%, es decir $5.2.

El informe de Econsult señala que el precio internacional del petróleo sigue subiendo durante esta semana y la demanda por combustibles ha mostrado una tendencia al alza en EE.UU., lo sigue impulsando al alza los precios de los combustibles.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo