Caso Caval: Andrónico Luksic está declarando ante el fiscal Luis Toledo

Pasadas las 15:00 horas llegó hasta la Fiscalía de Rancagua el vicepresidente del Banco de Chile para entregar su versión ante los fiscales del caso Caval.

Por publimetro

El vicepresidente del Banco de Chile, Andrónico Luksic, se encuentra declarando en estos momentos ante el fiscal regional de O’Higgins, Luis Toledo, en el marco del caso Caval. Luksic concurrió en calidad de testigo. 

“Espérenme, voy a cumplir con lo que solicitó el fiscal, a la salida nos vemos”, señaló escuetamente el vicepresidente del Banco de Chile a su llegada a la fiscalía ubicada en la ciudad de Rancagua, a las 15 horas. 

El fiscal toledo interrogará a Luksic sobre las circunstancias en que se desarrolló la reunión entre él, Sebastián Dávalos y Natalia Compagnon, dueña del 50% de la sociedad Caval. En ese encuentro se aprobó el polémico préstamo de $6.500 millones para la compra de terrenos en Machalí. 

El miércoles pasado declaró el presidente del directorio del Banco de Chile, Pablo Granifo, también como testigo, quien al término de la diligencia afirmó que el préstamo fue absolutamente legítimo. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo