Choca su Ferrari nuevo contra una casa y se da a la fuga

¿Serías capaz de abandonar un superdeportivo italiano de 300.000 dólares que acababas de comprar, luego de haberlo chocado? Esto es lo que hizo un hombre, quien tras estrellar su Ferrari contra una casa se escapó del lugar.

Por

El accidente ocurrió en la madrugada del pasado viernes 1 de mayo en una zona residencial de San Diego, en California (Estados Unidos). La propietaria de una casa sintió un fuerte ruido en su patio y salió rápidamente a la calle para ver qué es lo que había pasado. Para su sorpresa, el estruendo había sido provocado por un un flamante Ferrari 458 Spider que había caído a su jardín desde una autopista cercana.

Solo un par de minutos fue lo que se demoró en salir esta señora de su casa, pero fue tiempo suficiente como para que el conductor del automóvil escapara del lugar. Al momento de inspeccionar este vehículo, se dieron cuenta de que era completamente nuevo y que costó 311.171 dólares ($185 millones), por lo que resulta muy extraño que lo haya abandonado en ese lugar.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo