Noticias

Este es el nuevo Opel Corsa OPC

Este nuevo vehículo fue presentado en su nueva versión deportiva durante la celebración del Salón de Ginebra 2015, en Suiza. El modelo, en su versión renovada viene con motor de 1.6 L y pretende impactar en el mercado europeo.

El nuevo Opel Corsa OPC está listo para revolucionar el mercado europeo. En su nueva y moderna versión , el vehículo de la firma alemana de casi cuatro metros de largo ha llamado la atención por poseer un nivel de potencia de 1.6 L turboalimentado, el más potente y rápido de su generación.

Además, posee un volante de cuero, una caja de cambios OPC y los pedales deportivos vienen a recalcar este concepto. El sistema OPC funciona a través de las ruedas delanteras y seis velocidades con recorridos cortos y rápidos. También, acelera de cero a 100 km / h en 6,8 segundos – casi medio segundo más rápido que el Corsa OPC de la generación anterior- y a pesar de sus características deportivas, el consumo de combustible es de tan sólo 7,5 litros cada 100 km.

“Nuestros modelos OPC son algunos de los autos más dinámicos del mercado. Reflejan la tradición deportiva de Opel, mezclado con la tecnología alemana, su creativo diseño y su destacado dinamismo a la hora de conducir. El nuevo Corsa OPC se adapta con facilidad a cualquier tipo de pista demostrando el profesionalismo deportivo y la flexibilidad de la que tanto se caracteriza la línea OPC”, dijo el Karl- Thomas Neumann, CEO de Opel Group.

Tags

Lo Último


Te recomendamos