Estos son los alimentos que comerían en un viaje espacial

En algún momento del futuro, la tecnología podrá llevarlos a viajar por el espacio exterior, a navegar el cosmos como hoy lo hacemos en los mares y los cielos. Es difícil pensar en los pequeños detalles por la emoción de ver es universo, por ejemplo la comida que llevaremos en estos viajes. Por suerte, la NASA piensa en todo.  

Se sabe que en el espacio no hay gravedad y la temperatura es muy distinta a la de la Tierra, la principal causa de que los astronautas no puedan llevar comida normal a sus viajes. En la actualidad los viajeros espaciales comen alimentos que lucen muy parecido a los que actualmente pueden encontrar en los supermecados, justamente en el departamento de comida congelada.

Los alimentos deshidratados se sostienen en bandejas con imánes y velcros, todo ello con la intención de que los cubiertos o la comida no floten debido a la ingravidez. Sin embargo, algunas veces suelen fallar y algunos platillos comienzan a volar por todo el lugar.

Es por eso que les preparamos una galería de fotos con las dificultades que pasarían si un día viajan al espacio y comen durante el recorrido. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos